Party Spain ha sido mi mayor proyecto en Internet hasta la fecha, el cual abandono (al menos por ahora) después de más de ocho años.

Pego a continuación mi “carta de despedida”:

Tras más de ocho años on-line, Party Spain cierra sus puertas y da por finalizada una etapa que posiblemente será la última. En este tiempo ha tenido lugar el fenómeno de la popularización de los encuentros informáticos, al que ha acompañado, y espero que ayudado, Party Spain. No ha sido un portal de masas, ha sido el portal de los que necesitaban estar informados sobre una de sus mayores aficiones, y de los que aportaban esa información, quienes se han encargado y se encargan de la irrecompensable labor de organizar los eventos. A ellos quiero dedicar el esfuerzo que ha supuesto para mí mantener y mejorar la web hasta donde he podido.

Pero las parties han cambiado: los organizadores, los asistentes, los medios, e incluso yo, que ya ni me concedo el asistir a los encuentros. Con todo esto he decidido abandonar el proyecto antes de no poder atenderlo como se merece, y esperando que todos puedan encontrar esa información cuando la necesiten, de la mano de otros con ánimos renovados.

Por último quisiera remarcar los dos principios que han regido siempre Party Spain. En primer lugar he intentado por todos los medios que la información publicada fuera lo más fiable posible. Y en segundo lugar, y no menos importante, he querido dar cabida a todo tipo de encuentros, independientemente de su temática, presupuesto, ubicación o patrocinio.

En www.partyspain.org os dejo el recuerdo de la web en distintas épocas y algunos datos.

Saludos y nos vemos…